Hola chic@s como estan no les pasa qué tienen un día no muy grato hoy fue uno de esos días para mi. Ese momento en el que no sabes ni porque estas en este mundo y todo te da igual. Es una sensación horrible estar deprimido o que todo lo que hagas sea en vano,así mi día hoy.
Pero recordé algo importante y es algo que tenemos que llevar a práctica todos y es que podemos tener mil problemas quizás algunos ya no tienen solución pero nunca debemos dejarnos vencer, no debemos rendirnos.
Siempre debemos recordar nuestros sueños,en este momento pueden ser ilusiones pero podría convertirse en la más bella realidad.
Y si, no es fácil más bien es difícil continuar pero la idea es de siempre mirar hacia delante nunca hacia atrás.
Busca lo que te apasiona
Que padre es encontrar nuestra vocación o don o realizar lo que más no guste. Ningún trabajo es más pequeño qué otro cuando se hace de la mejor manera.
Se encuentra esa felicidad al realizar lo que más nos apasiona, en ocasiones para recibir algunos ingresos extras o solo por simple gusto. Pero de ahí tenemos otra razón más para vivir porque no sentimos activos y plenos.
La manera más sencilla de saber si eso que haces es tu vocación o te gusta tu trabajo es cuando no piensas más que mejorar todo eso que realizas en ocasiones hasta te olvidas de ti mismo. Eso quiere decir que tu mundo está ahí qué no debes dejar de perseguir esa idea qué ya tienes un motivo más por que luchar
Espero y todos tengamos sueños qué nos lleven a tocar el cielo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario